miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidá, próspero Año y Felicidá!

Queridas dos o tres personas que leen esto,
Espero que este año termine lleno de regalos, bebidas (¡no mezclar!) y comidas. Y que 2008 llegue lleno de parabienes (me gusta esta palabra). Desde este lado de la pantalla les deseo lo mejor, acompañada por mi malhumorado felino.
Los quiere,
Ale.

jueves, 13 de diciembre de 2007

80's cartoons

Caricaturas ochenteras, b/n, menos de 20 minutos. Esos fueron los parámetros. El resultado, por mi parte, es éste. Jem, en una versión libre de su servidora. Saludos.

martes, 4 de diciembre de 2007

La saga de los niños talento (1...)

Resulta que estoy en capacitación para dar clases a los "niños talento" de la ciudad de México el próximo año. Resulta que, aparentemente los niños talento son los aplicados de las escuelas. Resulta que, en la clase de hoy, se me ocurrió hacer algunas viñetas en relación a estos mocosos. Y resulta que espero que les gusten. Esta primera es un poco de historia (o pre-historia), el primer "niño talento" del que se tiene noticia, detrás de su madre cavernícola mientras ella cazaba. La saga consta de cuatro partes, que ya están acomodadas así. Así que sólo bajen por la pantalla para ver a todos los niños talento.

La saga de los niños talento (...2...)

Primer acercamiento a lo que nos imaginamos que enfrentaremos con los niños talento.

La saga de los niños talento (...3...)

Una segunda camada de "niños talento".

La saga de los niños talento (... y 4)



Colofón: una especie de homenaje a un niño que seguramente es considerado talento en su casa. Y en su comunidad evangélica.