martes, 17 de julio de 2007

LUV SUXXX!!!



No importa cuánta literatura feminista se consuma; cuántas cosas se digan de dientes para afuera; cuán bien puedas creer que te sientes. Basta un momento de descuido para que la armadura que estás empezando a construirte se derrumbe. De nuevo.

Un momento de descuido que implica enterarte, una vez más, de que ya no eres parte de su vida, y ni falta que le haces; que esa persona que alguna vez te dijo que eras lo más importante que le había pasado en lo tocante a relaciones, ya tiene a alguien más en su vida; que mientras tú sigues tratando de poner en orden las emociones que siguen desatadas y a flor de piel, sin atreverte a iniciar otra relación en este estado, él ya tiene meses compartiendo su vida cotidiana con otra chica.

Y a pesar de todos los pesares, caes otra vez en las inseguridades galopantes que no te dejan dormir. Y te dicen que eres hermosa, que tu vida será mejor, que vas a ser infinitamente feliz en un futuro que todavía no asoma la cabeza. Y por supuesto, no les crees nada. ¿Cómo creer tantas lindezas cuando hiciste poner pies en polvorosa a la persona con la que sentías que podías "vivir feliz para siempre"? ¿Cómo juntar las fuerzas para sacar el cuerpo de debajo de las cobijas a un día nublado y tristón? ¿Cómo juntar fuerzas para seguir sacando el cuerpo, y la cara, a los días que seguirán después de ese? Eso es lo que estoy tratando de averiguar, y doy gracias desde acá a los que me ayudan a hacerlo, incluso si no lo saben. A los que me hacen seguir leyendo, pensando, trabajando.

Perdón por la autocompasión, por lo chilloncito de mis palabras, por lo insoportable que puedan ser estas reflexiones dolidas. Pero es que hasta yo tengo mi corazoncito. Roto. Hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: