domingo, 5 de agosto de 2007

"Es como tú en versión super-arreglada"



Eso me dijeron el otro día, hablando de una mujer que era parecida a mí. Y, obviamente, el "Super-arreglada" lleva dando vueltas en mi cabeza desde entonces, haciéndome pensar en esa versión de mí. Y como siempre hace mi cabeza, pienso en las posibilidades de ficción de una Yo alterna, la que sí se fue por "el buen camino" y se hizo abogada, y se arregla, y seguro lleva el pelo largo. La Yo que "debería ser". La que no se clavara en discusiones dignas de High Fidelity acerca de la importancia de algún músico pop. La que resulta "un partidazo" para los entes masculinos que la rodean.

Y me pongo a pensar en las versiones alternas de las personas que me rodean. Me pregunto cómo será la versión alterna del personaje que conoció a la Yo-abogada. Y tendría que ser un güero, alto y flaco, malvestido y melómano. Freelancearía esporádicamente y seguro que no haría ejercicio.

En fin, que hasta el momento esa versión de él no existe. Y espero que lo de la versión de mí sea sólo un espejismo, porque cuando el sistema se de cuenta de que la versión defectuosa anda suelta escribiendo esta clase de mamarrachos, seguro que me mandan encerrar.

4 comentarios:

Coquelicot dijo...

A ver chica super arreglada. ¿ya regresaste de viaje? te extraño, yo la que no deja de hablar en las reuniones de chicas cursis. Me haces gritar vuelve,vuelve primavera...
besos

pensamientovisible dijo...

Gracias al blog de la Gaby encontré el tuyo. Pa' cuando vuelves? Amo tus ilustraciones, lo tuyo lo tuyo lo tuyo lo tuyo... Y sí, te extrañamos en la reunión de las chicas cursis. nadie llevaba la bitácora! S.O.S.
Desde la cama sin intenciones de bañarme hoy,
LUXA

pensamientovisible dijo...

Por cierto, ya linkeé el blog de gaby en el mío, también voy a poner el tuyo, ta güeno?
Lux

ComandanteA / Alejandra Espino dijo...

¡Qué alegría! Las chicas cursis hacen su aparición en este bló. Agregadas quedan a la lista de "lo que hay que leer"...
Abrazos, y vayan enfriando la Pink Lemonade...